INTERNACIONAL

Beckham escapa del debut de su hijo Romeo saltando una valla

Romeo Beckham debuta con el Brentford B y recibe los halagos de su entrenador, MacFarlane: “Tiene un guante en el pie derecho”. Su padre sale corriendo campo a través para esquivar el acoso de los aficionados

Romeo Beckham ha tenido un buen debut en el Brentford B, al que ha llegado cedido desde el Inter de Miami del que es accionista su padre, David Beckham, quien estuvo presente en el primer partido disputado por su hijo en Inglaterra después de no cuajar en el Arsenal, equipo en el que militó en categorías inferiores junto a sus hermanos, Brooklyn y Cruz. David Beckham tuvo que escapar del campo saltando una valla, ya que pese a que iba camuflado con una gorra no pudo evitar ser reconocido por los aficionados, que en ese momento le rodearon en busca de un autógrafo.

El entrenador del Brentford B, alabó al primogénito de Beckham, de 20 años, tras su debut. “Tiene un guante en el pie derecho”, justo la condición con la que su padre destacó en el Mancester United y en el Real Madrid. David Beckham estuvo presente en el partido de Romeo ante el Belvedere que acabó con victoria del Brentford B, 2-3.

Según los informes técnicos, Romeo Beckham “es un jugador de equipo, solidario con el grupo y con buen desempeño por la banda derecha”. El presidente del equipo inglés, Thomas Frank, no descartó que “Romeo se quede con nosotros si podemos llegar a un buen acuerdo con el Inter de Miami. Yo creo que con David Beckham no será complicado llegar a un acuerdo en este sentido”.

Lo más visto

Más noticias