Brasil

Batalla campal en el túnel de Maracaná

Flamengo y Botafogo protagonizaron una tangana multitudinaria en el Campeonato Carioca. Hubo puñetazos y empujones.

Actualizado a

Se calentaron las cosas en el Campeonato Carioca entre Flamengo y Botafogo. En lo que supuso uno de los partidos “preparatorios” antes de que llegue el Brasileirao, los dos equipos brasileños tuvieron una batalla campal en la que hubo intentos de puñetazos e innumerables empujones entre los jugadores de los dos equipos. La cosa acabó con tres expulsados.

Los tres protagonistas de esta pelea multitudinaria fueron el argentino Alexander Barboza (Botafogo) y los brasileños Gerson y Cleiton (Flamengo). Después de que el defensa del Fogao hiciera una falta, hizo un amago agresivo ante un rival, algo que inició la disputa entre los jugadores de los dos equipos.

Sin nadie que pudiera detener a los implicados, el propio Barboza lanzó en un momento un puñetazo que no llegó a impactar en ningún contrincante. Algo a lo que Cleiton respondería con un ‘crochet’ izquierdo que impactaría en el jugador argentino (que perdería parte de un diente). Los altercados continuaron en el túnel de vestuarios.

El partido acabó con victoria de Flamengo por 1-0 con gol de Leo Ortiz.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional

Lo más visto

Más noticias