Brasil

Argentina recibe a Neymar

El jugador brasileño visita el país vecino para jugar en la Copa Sudamericana contra San Lorenzo.

Redactor en AS América
En Diario AS desde enero de 2021. Un enamorado del fútbol al que le entusiasma buscar las mejores historias. Si son en la Premier League y el fútbol inglés, mejor. Apasionado de los deportes al que le gusta tener una libreta y un bolígrafo cerca, dos herramientas con las que traspasar fronteras… Graduado en la Unviersidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Han pasado 14 años desde la última ocasión en la que Neymar, a través de las competiciones de clubes, visitó Argentina. El futbolista brasileño, sumido en un esprint final para intentar estar en el Mundial de 2026 con Brasil, será, de nuevo, uno de los protagonistas de la Copa Sudamericana. Y en la tercera jornada el rival será San Lorenzo.

La llegada del extremo al país vecino no pasó desapercibida para algunos de los jugadores que militan en los dos equipos más importantes de Argentina. De un lado, con River Plate, Giuliano Galoppo se reunió con el jugador de Santos. Del otro, representando a Boca Juniors, fue Ander Herrera el que posó con él antes del duelo.

El futbolista español, de hecho, fue compañero de Neymar en el PSG. Y en la capital francesa compartieron tiempo y campo durante 2019, 2020, 2021 y 2022. Con el vasco, a día de hoy, Leandro Paredes comparte centro del campo -el argentino también formó parte de la plantilla del PSG con el ’10′ del Peixe-.

Noticias relacionadas

Su enfrentamiento ante San Lorenzo será el segundo a nivel de clubes. De los 19 año ante Vélez a los 34 contra el Ciclón en el Nuevo Gasometro. Y de la Copa Libertadores en aquel momento a la Copa Sudamericana en la actualidad. Eso sí, con el objetivo del Mundial.

¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional

Lo más visto

Más noticias