Amenazas a Andersen después del cabezazo de Núñez
Tras sufrir la agresión de Darwin Núñez, el defensa del Palace se ha quejado de las amenazas de seguidores del Liverpool a través de las redes sociales.
Joachim Andersen se ha convertido de la noche a la mañana en foco de las frustraciones de algunos seguidores Liverpool, que le han amenazado a través de redes sociales después de provocar la expulsión de Darwin Núñez. Así lo ha denunciado el defensa del Palace en una historia de Instagram.
“Puede que haya recibido entre 300 y 400 mensajes de este tipo en la última noche. Entiendo que apoyéis a un equipo, pero tened algo de respeto y parad de actuar de irrespetuosamente online”, se ha quejado Andersen, en clara alusión a los aficionados de los Reds.
Una denuncia que se produce apenas unas horas después de que el Crystal Palace empatara 1-1 en Anfield. Pero a falta de 35 minutos para el final del partido, Darwin Núñez dio un cabezazo a Andersen y vio la roja, dejando al Liverpool con diez hombres y sin muchas posibilidades de remontar.
De cualquier forma, la agresión de Núñez tendrá consecuencias y ahora se espera una sanción ejemplar para el delantero uruguayo, que se podría perder varios partidos de su equipo. Por lo pronto, lo que es seguro es que no estará en el próximo duelo ante el Manchester United, el lunes 23 de agosto.