Alcaraz, talismán para Messi
El tenista español no se quiso perder la goleada de Inter Miami para colarse en la final de la MLS. Se saludó con varias figuras y dio suerte al argentino.
Inter Miami va lanzado a por la MLS y pasó por encima de New York City gracias a una poderosa pegada, inalcanzable para el resto de clubes de la liga norteamericana. En esta ocasión Messi no marcó ninguno de los cinco goles de su equipo pero volvió a dejar una actuación eficaz. Carlos Alcaraz, que disfrutó del talento del equipo de Florida, fue talismán para el argentino y antes del inicio de saludó con varios de los jugadores.
Alcaraz, gran aficionado al fútbol, se acercó a Miami para quedar encantado con el nivel del equipo de Javier Mascherano. Se le vio disfrutar como al que más de cada uno de los goles, en especial del cuarto tanto, que llegó con una asistencia de tacón de Jordi Alba.
El tenista fue obsequiado con una camiseta del equipo que lucía el dorsal 99 y su nombre. Dos noches antes también estuvo presente en el partido de la NBA de Miami Heat y recibió el mismo regalo por parte de la franquicia.
“Una pasada, una experiencia muy bonita, poder ver aquí a Leo, en una final de Conferencia. Va a ser muy especial para mí”, afirmó Alcaraz en las redes sociales de Inter Miami antes del inicio del choque.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí