Betis

Haro se crece

El presidente afirma que él y Catalán tienen el 40% de las acciones por asumir el 70% de la ampliación de capital y carga contra la directiva del Sevilla.

Toni Rodríguez

Ángel Haro, presidente del Betis, se mueve como pez en el agua en las Juntas de Accionistas de la entidad y la de este martes no fue una excepción. Tanto durante la celebración de la misma como en la comparecencia posterior ante los medios, el máximo mandatario verdiblanco tiró de vehemencia para defender sus postulados, que van desde el crecimiento de su poder en el club hasta la defensa de la sanción con la que fueron castigados los tres canterano del Sevilla el pasado sábado.

Empezando por el tema accionarial, Haro salió al paso de las críticas que señalan que el “Betis de los béticos” ha pasado a ser “el Betis de dos béticos”, como alguno lo ha calificado por la concentración de poder que han acaparado tanto él como su vicepresidente López Catalán: “Siempre quisimos que los béticos compraran la mayor parte de las acciones, pero José Miguel y yo manejamos un 20% de las acciones cada uno porque pusimos el 70% del dinero de la ampliación de capital”.

Pero el tema estrella, como es lógico, fue su defensa de la sanción a los tres canteranos del Sevilla. Y ahí Haro se volvió a crecer tanto en la defensa de su postura como en el ataque al Sevilla: “Yo no he hablado con el Sevilla lo que sé es por un comunicado. No sé lo que es romper las relaciones, ¿enfadarnos y no ir a la comida? Los dirigentes tenemos una responsabilidad. Probablemente lo que se quiere es desviar la atención por los problemas que cada uno tiene en su casa”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias