IBIZA

Guerrero y Cifu ya son historia en el Ibiza

El club ibicenco ha informado, por Twitter y con apenas una frase, de las bajas de ambos futbolistas, que llegaron la temporada pasada. Nono sigue sin ficha pero no se ha concretado su salida.

Miguel Ángel Guerrero y Miguel Ángel Garrido Cifuentes, Cifu, han dejado de ser jugadores de la UD Ibiza. Lo que era un secreto a voces se ha concretado este viernes, según el escueto comunicado del club ibicenco, que se ha limitado a informar de la salida de los jugadores con un mensaje de una frase publicado en Twitter. “Cifu y Guerrero dejan de ser jugadores de la UD Ibiza”, se ha escrito. Sin más. Despedida fría y muy diferente a la de otros jugadores.

Guerrero y Cifu tenían ficha con el equipo celeste, pero no han jugado ni un minuto con los isleños esta temporada en partido oficial. Ya se les comunicó hace meses que no se contaba con ellos. Tampoco con Nono, que ni siquiera ha sido inscrito en la Liga de Fútbol Profesional pero que, de momento, permanece en la plantilla que entrena Javi Baraja.

Los tres futbolistas fueron fichajes de la temporada pasada que no acabaron de dar el rendimiento esperado, a pesar de llegar con la vitola de futbolistas importantes. Ahora, Cifu y Guerrero se marchan por la puerta de atrás, pero “Nono es jugador del Ibiza”. “Tiene contrato y va a trabajar con el equipo como lo ha estado haciendo durante toda la pretemporada. Veremos si su situación cambia de aquí en unos días”, declaró el preparador del conjunto balear en rueda de prensa esta mañana en Can Misses.

Lo más visto

Más noticias