SD EIBAR

Gorka San Nikolas y ‘Piriti’ abandonan la disciplina armera

El guardameta bilbaíno y el central madrileño rescinden contrato con el CD Vitoria tras su poca participación liguera.

SD EIBAR

El Eibar ha anunciado las bajas de dos jugadores del CD Vitoria, como son el guardameta Gorka San Nikolas y el central Alejandro Pérez ‘Piriti’. Tras la poca participación de ambos en liga, el club y los jugadores han alcanzado un acuerdo para romper el contrato que les unía hasta final de temporada. Dos salidas destacadas en un filial que lidera el Grupo 3 de Tercera Federación. La entidad armera les agradece su “compromiso y profesionalidad”, a la par que les desea la “mayor de las suertes” en el futuro.

Gorka San Nikolas (Bilbao, 2001) llegó desde Lezama a la disciplina eibartarra en la temporada 20/21. Un año atrás militó, como cedido, en el juvenil del Leioa, haciendo una campaña que le valió para que los ojeadores armeros se interesaran por hacerse con sus servicios. La irrupción de Unai Ruiz-Zeberio, en años anteriores, e Ibon Ispizua, en la actualidad, le han cerrado la puerta del primer equipo. Por lo que tras tres temporadas y media, donde no ha tenido el protagonismo esperado, el cancerbero bilbaíno pone fin a su etapa en el conjunto guipuzcoano para emprender un nuevo camino.

Alejandro Pérez, más conocido como ‘Piriti’ (Madrid, 2002), fichó por el CD Vitoria la pasada campaña, procedente del CD Illescas. Precisamente regresa al club que actualmente milita en el Grupo 5 de Segunda Federación después de terminar periplo con los azulgranas. El central madrileño, que realizó la pretemporada con el primer equipo nada más llegar, no ha querido que la falta de minutos en el filial le frenaran su progresión. De manera que vuelve a comenzar una nueva aventura a sus 21 años, tras pasar por las canteras de Real Madrid, Rayo Vallecano y Leganés.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias