La salida más sorprendente en el Real Mallorca este verano ha sido la del uruguayo Gio González, traspasado al Krasnodar ruso. La nómina de laterales derechos formada por el propio Gio, el mallorquín Mateo Morey recién aterrizado en el equipo y Pablo Maffeo, situaba a éste último en la rampa de salida. Maffeo había manifestado abiertamente su deseo de salir y ofertas no le faltaban, pero en cuatro días Gio llegó a un acuerdo con los rusos y éstos con el club balear.
Gio estuvo en las gradas del Municipal de Sa Pobla siguiendo las evoluciones de sus compañeros en el partido amistoso jugado contra el Poblense y atendió al micrófono de IB3 Ràdio: “No lo esperaba ni yo, ni el club, ni mi familia, pero si hay algo que tiene el fútbol es que no sabemos nunca lo que puede pasar ni dónde vamos a estar mañana y bueno, se dio así”.
Según el uruguayo “nunca son bonitas las despedidas porque uno le toma cariño a los lugares donde está, a los compañeros, a los empleados del club, a la ciudad, a la gente, pero es por bien y por un mejor futuro tanto para mí como para mi familia, y a veces hay que dejar esa zona de confort de lado y hacer el sacrificio”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.