TENERIFE

Garitano recupera al mejor Sergio González

El entrenador le ha vuelto a situar de mediocentro, donde más cómodo se le ve. “En la posición en la que estoy jugando, yo siempre voy a dar lo máximo”, confió el jugador

Juan García Cruz

Asier Garitano lo tuvo claro desde el principio. “Para mí, Sergio González es mediocentro”. Y con esa apuesta, ha recuperado la mejor versión del futbolista que en las últimas temporadas había retrasado su puesto al de central. “En la posición en la que estoy jugando, yo siempre voy a dar lo máximo”, admitió el protagonista de esta historia.

Me estoy sintiendo bastante bien, con confianza. Estoy agradecido por eso, el apoyo y las muestras de cariño que me están dando. Me estoy encontrando muy a gusto y espero seguir en esta línea”, añadió el de Cartagena, un fijo para el entrenador vasco.

Consultado sobre el buen presente del futbolista, el míster se quitó importancia. “Es un chico que tiene grandes datos también para ser mediocentro, con buenas distancias, cambios de orientación, en bloque bajo… Tiene muchas virtudes y está jugando francamente bien. Ha vuelto a completar un gran partido”, le describió Garitano.

Sergio expuso en los medios oficiales que el del otro día ante el Racingera un partido también especial por todo lo que había pasado, así que esta victoria va dedicada a Kiko. Estamos contentos de poder haberle dado esa victoria a él allá arriba y a su familia”.

El polivalente jugador, con los pies en el suelo, destacó que ni en Ipurúa “éramos tan malos ni ahora somos tan buenos. Tenemos que seguir partido a partido, pues cada punto cuenta. Hay que disfrutar de la victoria, pero con la mente puesta en el domingo, que el Burgos es un rival muy difícil. Vamos a luchar para darle otra alegría a nuestra afición, anunció.

Lo más visto

Más noticias