Garitano: “Me voy con malas sensaciones, no nos ha dado para ganar”
El entrenador del Almería aseguró tras perder en Mendizorroza que su rival, el Alavés, ha dado un paso al frente en el partido en los momentos decisivos. Los rojiblancos siguen metidos en un lío.
Gaizka Garitano, entrenador del Almería, aseguró tras la derrota sumada en Mendizorroza, la enésima de la temporada, que las sensaciones que ha dejado el encuentro “son muy malas, lógicamente hemos perdido. Hemos competido, pero no nos ha dado para ganar. Cuando estás en este tipo de situaciones en esos últimos 20 minutos de partido, tiene que caer de un lado o de otro, y ha caído a favor de ellos. Aunque es verdad que, con los cambios, el Alavés ha apretado arriba”.
El técnico vasco ha destacado el poderío físico del conjunto vitoriano: “Hemos tenido problemas, pero han sido más problemas con balón que sin balón. Sobre todo en el primer tiempo el Alavés ha estado mejor que nosotros, luego los primeros 25 minutos de la segunda mitad hemos estado mejor que ellos. El Alavés ha empujado, ellos tienen jugadores que en ataque son fuertes. A nivel físico y de contundencia, más fuertes que nosotros”.
Por último, el preparador rojiblanco habló sobre los cambios realizados durante el encuentro y reconoció que ha sacado todo lo que tenía en el banquillo: “Los recursos ofensivos que tiene el Alavés no tienen nada que ver con los nuestros. Tenemos a nuestros delanteros lesionados y han acabado en el campo dos jugadores del filial. El Alavés ha sacado jugadores que han marcado la diferencia. No tenemos más recursos arriba y hemos acabado con dos jugadores del filial. Eso también hay que tenerlo en cuenta”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.