Sevilla

Galech dio la puntilla del CTA al Sevilla

La actitud del colegiado con Almeyda fue la continuación de la revisión de las jugadas polémicas del pasado lunes, donde hubo ensañamiento con los de Nervión.

TONI RODRIGUEZ
Redactor de la Delegación de Sevilla
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El Sevilla está de los nervios, de eso no hay duda, como tampoco la hay de que los de Nervión son los principales culpables de sus males. Ahora bien, no es menos cierto que parece que hay actores interesados en que la nerviosera derive en esquizofrenia y lo del Comité Técnico de Árbitros parece una venganza en toda regla.

Si la semana empezaba con un ‘Tiempo de Revisión’, en el que se le quitaba al Sevilla todos los motivos de sus quejas por las manos del Girona, a tiempo que se retrocedía una semana para quitarle la razón en sus quejas de Mallorca, Galech Apezteguía ejerció de puntillero. Puntillero desde que se designó a un colegiado navarro para pitar a un equipo vasco, el Alavés, otra vez contra el Sevilla, como en la primera vuelta.

Gudelj, capitán del Sevilla, pedía a principios de la semana que la moneda no saliera siempre cruz en las decisiones. En la expulsión de Juanlu en 15 minutos, salió cruz. En el penalti sobre Agoumé, salió cruz. Y en la posibilidad de evitar un incendio con Almeyda, cruz. De hecho, la actitud del colegiado fue la de echar gasolina al volcánico entrenador nervionense para que le caiga la mayor condena posible.

Y es que no se puede olvidar que la dignidad del Sevilla de ser el único club posicionado desde primera hora contra la vergüenza del Caso Negreira tiene su precio. En el CTA gusta muy poquito que se le cuestione, al ser el estamento del fútbol con menor autocrítica de cuantos existen. A la protesta por redes sociales por el arbitraje del Girona, al Sevilla se le contestó humillándolo en video y designando a Galech contra el Alavés. Ahora no se espera la menor piedad con Almeyda y que en el Coliseum, quizás, sea Ángel Torres quien coja el silbato.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias