FRANCIA | L’EQUIPE

“Fue salir Griezmann del campo y sacudir a Messi...”

El diario L’Equipe no dudó con cuestionar la labor de Griezmann en la final ante Argentina. “Una noche que nunca comenzó para él...”.

Antoine Griezmann no tuvo su noche. No fue su partido. A pesar de que el jugador del Atlético de Madrid había hecho un Mundial espectacular, en la final ante Argentina fue uno de los señalados. Primero marcado cuando Deschamps decidió sacarle del terreno de juego. Corría el minuto 70′ de juego y Francia perdía por 2-0.

Quedaban tan sólo 20 minutos para que los Blues le dieran la vuelta al choque. Se fue Griezmann y entró Coman, que revolucionó a los franceses. Pocos minutos después Mbappé había puesto patas arriba la final. Griezmann lo veía resignado desde el banquillo.

El diario L’Equipe no dudó con cuestionar la labor de Griezmann en la final ante Argentina. “Una noche que nunca comenzó para él...”. No fue lo único que se escribió. “Con aspecto demacrado, de pie frente a su banco, Antoine Griezmann no apareció para ver a los argentinos celebrando su éxito frente a sus seguidores. Probablemente le gustaría que terminara de una vez por todas esta noche que en realidad nunca comenzó para él, deslizándose en el vestuario, dándose una ducha y nunca volviendo a este césped”, comenzó diciendo el artículo publicado en el prestigioso medio galo.

“Una noche que nunca comenzó para él...”

L'Equipe

“Griezmann solo tocó 46 balones cuando, habitualmente, ronda los 70 u 80. El hecho de que Didier Deschamps le sustituyera en el minuto 71 puede explicarlo en parte, pero el técnico le sustituyó precisamente porque no pesaba lo suficiente...”.

“Él no hizo nada de lo que se esperaba. Y fue tras su salida que la selección de Francia logró remontar para marcar y sacudir a Messi y los demás (...) contra Argentina nunca pareció tener el jugo para estirar ese registro de un juego más, solo un juego más. A veces incluso hacía sentir que la pelota le quemaba los pies”.

“A veces incluso hacía sentir que la pelota le quemaba los pies”

L'Equipe

Griezmann perdió esta final del Mundial de Qatar, a sus 31 años. El de Macon fue un auténtico líder durante todo el torneo en Qatar, incluso al mismo nivel que Mbappé, el gran jefe de los Blues. Pero eso sí, ya cuenta con una estrella en su pecho. Esa que consiguió en el Mundial de Rusia. Y seguro que volverá a pelear por más.

Lo más visto

Más noticias