REAL ZARAGOZA

Fran Escribá regresa al banquillo

El técnico del Real Zaragoza ya ha cumplido sus cuatro partidos de sanción y este lunes en Butarque podrá dirigir al equipo con normalidad.

Zaragoza
ALFONSO REYESDiarioAS

Fran Escribá ya ha cumplido los cuatro partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición por unas declaraciones en septiembre de 2021, cuando era entrenador del Elche, y este próximo lunes se podrá sentar en el banquillo de Butarque para dirigir al equipo con normalidad frente al Leganés después de presenciar los encuentros contra el Burgos, el Ibiza, el Albacete y el Huesca desde una cabina de radio.

En su regreso al banquillo, el entrenador del Real Zaragoza mantiene las bajas por lesión de Cristian Álvarez y Azón, pero recupera a Larrazábal, que se perdió el derbi aragonés por una conmoción cerebral, y a Petrovic, que también ha cumplido ya su sanción, en este caso de tres partidos, uno por ver la quinta amarilla de la temporada y dos por su expulsión por roja directa a la conclusión del partido en Burgos por dirigirse al colegiado en los siguientes términos: “Esto es una puta vergüenza”.

El mediocentro serbio es el primer jugador del Zaragoza que ha cumplido ciclo de tarjetas esta temporada, pero otros seis futbolistas se encuentran apercibidos de sanción en estos momentos: Lluís López, Jair, Fran Gámez, Manu Molina, Jaume y Vada. Si cualquiera de estos seis ve la amarilla en Butarque, se perderá el primer partido de 2023 frente al Mirandés.

Lo más visto

Más noticias