TENERIFE

Fer Medrano regresa lesionado

Según el parte médico, el lateral zurdo sufre molestias en el muslo izquierdo aunque le harán pruebas esta semana porque se teme que sea un desgarro. Se suma a la plaga de bajas.

Paulino Oribe

Llueve sobre mojado en la enfermería del Tenerife. Cada semana se agrega un nuevo integrante y la lista ya es larga. El que se sumó ahora fue Fer Medrano, quien tuvo que pedir el cambio antes del descanso ante el Mirandés y falta de pruebas médicas, se teme que sea un desgarro.

El primer parte ofrecido por el club informa que sufre “molestias en el muslo izquierdo”. Se añade que están pendientes de realizarle los estudios pertinentes “para concretar el diagnóstico definitivo”. El no haber podido aguantar para hacer el cambio cuando quedaban pocos minutos para el 45 no da buenas esperanzas.

“El gesto es del isquio y creo que tendrá una pequeña rotura”, completó Asier Garitano tras el partido. “Es una pena, pero es una parte de todo esto. Seguro que será baja algunas semanas, aunque seguiremos saliendo con once jugadores”, añadió el míster tratando que quitarle importancia a un asunto que, por desgracia, se viene repitiendo.

Es que el lateral zurdo se suma a la larga nómina de lesionados que cuenta el Tenerife. Desde pretemporada vienen siéndolo Javi Alonso y Álvaro Romero, a quienes se han ido sumando Elady Zorrilla, Nikola Sipcic, Luismi Cruz, José León y ahora Fer Medrano. En principio, a ninguno de ellos se le espera para el duelo del sábado próximo contra el Levante (Heliodoro, 17:30, hora canaria).

Sereno como siempre, Garitano quitó paños calientes. “Así es el calendario y por eso las famosas rotaciones. Nos quedan diez partidos y la Copa del Rey hasta Navidad, pero es así y se sabe desde el inicio. No vamos a quejarnos ahora. Hay que buscar soluciones y ya está”, dijo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias