FINETWORK LIGA F | REAL MADRID

Moller reabre su carpeta con el Real Madrid: “Corazón blanco”

La delantera danesa ha disputado sólo 418 minutos esta temporada, en la que acaba contrato. Según ha podido saber AS, varios clubes se han interesado en ella.

INMA FLORESDiarioAS

Muy necesario”. Esa es la frase que ha usado Caroline Moller (Dinamarca, 1998) en sus redes sociales para acompañar las fotografías de la celebración de su decisivo gol al Sporting Huelva para dar su duodécima victoria consecutiva en la Finetwork Liga F al Real Madrid. Con solo 418 minutos disputados esta temporada con el equipo blanco y dos tantos marcados, las palabras de la atacante danesa dejan entrever que su situación no es la idónea: acaba contrato el próximo 30 de junio y su renovación está en el aire. Moller, no obstante, tiene clara su posición: “Corazón blanco”. Según ha podido saber AS, hay conversaciones para su renovación, pero también interés de varios clubes.

“Madridistas, estoy muy contenta con la victoria, ya son 12 seguidas en la Liga”, dirigía a su afición la futbolista danesa anoche. La delantera de 24 años llegó a Valdebebas en el verano de 2021 y su adaptación fue perfecta. Amante de los paseos por Madrid, el sol y con un buen manejo del castellano, Moller también cuajó bien sobre el verde: jugó 1.835 minutos en un total de 42 partidos, anotó seis goles y dio dos asistencias.

Sin embargo, esta campaña, en la que finaliza contrato, no está entrando tanto en los planes de Alberto Toril. Con únicamente tres titularidades, la danesa ha disputado 418 minutos en 19 encuentros, es decir, 22 por choque. En ese tiempo, ha podido ver portería en dos ocasiones: una ante el Alavés y otra, ayer, ante el Sporting Huelva, para permitir al Real Madrid sumar tres puntos e irse al parón de selecciones con sonrisa.

Sus compañeras se lo han querido reconocer en público. “Te lo mereces más que nadie”, le ha dedicado Maite Oroz, una frase muy similar a las que le han escrito Lucía Rodríguez o la canterana Paula Partido y que muestran que la danesa cuenta con el cariño del vestuario merengue. También lo han dejado patente su gran estrella, Caroline Weir, o la capitana Ivana Andrés, su compatriota Svava, Freja Siri, Kathellen o Teresa Abelleira.

Fuera de las últimas convocatorias de Dinamarca, Moller aprovechará el parón de selecciones para trabajar duro e intentar convencer a Toril de que merece más minutos, pues su carpeta, la de su renovación, está totalmente abierta. Y ya lo dice en su perfil oficial de Instagram, su corazón es “blanco”.

Lo más visto

Más noticias