Kika, de drama en drama
La delantera del Barcelona, tras un fuerte golpe, salió entre lágrimas del partido que disputó Portugal ante Países Bajos.
No corren buenos tiempos para Kika Nazareth. La delantera de la selección portuguesa abandonó el partido contra Países Bajos entre lágrimas tras sufrir un fuerte golpe en la rodilla. La blaugrana se retiró sin apoyar el pie al salir del campo.
No hay descanso para la portuguesa con el tema de las lesiones. Hace unos días salía de una lesión, algo que le hizo estar semanas fuera de la dinámica del Barcelona en este inicio de temporada. Precisamente tuvo que parar después de regresar de la última ventana FIFA. Otra vez cae lesionada con Portugal.
Hace unos días la culé se desahogaba a su llegada con la selección sobre las dolencias que está sufriendo y que no la dejan llegar a estar al 100% en el Barça, un club con la máxima exigencia. “No ha sido exactamente fácil en el Barcelona, aunque marque goles o dé asistencias. Soy muy exigente y siempre me gusta brillar, como sé que puedo hacerlo”, dijo.
En su primera temporada sufrió una rotura de tobillo, tuvo que pasar por el quirófano y se perdió prácticamente toda la campaña. “Sé que tengo que tener paciencia, que estas cosas llevan tiempo, estoy un poco harta. Estamos hablando del mejor equipo del mundo, con las mejores jugadoras”.
La lesión de Kika ha caído como un jarro de agua fría en Portugal: “Es muy triste verla salir así del campo, las lesiones es un tema que nos preocupa mucho”, afirmó Francisco Neto, seleccionador portugués. Kika será sometida a más evaluaciones y podría no estar disponible para el partido contra Brasil.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí