EUROCOPA FEMENINA

El viaje más duro de Alexia

La Balón de Oro regresa a Barcelona y pronto tendrá que pasar por el quirófano. Toca poner el contador a cero.

Alexia toma rumbo a España. Ha llegado el momento -más duro y complicado- de que la internacional española coja el avión destino Barcelona. La mejor jugadora del mundo se queda sin la Eurocopa. Y la Eurocopa se queda sin su fútbol. Cuesta irse, coger ese coche desde Marlow hasta el aeropuerto. Y el avión que pone fin al sueño de la Euro. Serán más de dos horas y pico infinitas.

Pero llega el momento de poner tierra de por medio y solución al problema. “Alexia quería disfrutar un poco de la Euro, quería estar aquí, poder vivir este momento. Son muchos años preparando este tipo de campeonatos. Ha sido muy importante para nosotras. Ella ha dado la charla en el vestuario y ha sido clave para que todo fuera como ha ido. Ahora le roca volver a Barcelona para ponerse en manos de los médicos. Yo estaré siempre a su lado”, admitió compungida Aitana.

Alexia no viaja sola hasta tierras españolas. Lo hace acompañada del psicólogo de la Selección, que regresará horas después a tierras inglesas. Ambos cogieron un vuelo regular destino Barcelona. El consuelo está en casa, allí estará bien arropada. Aunque cueste, hay que tomar cartas en el asunto cuanto antes. Le espera un quirófano y meses de duro trabajo en la sombra. Como cuando empezó en esto. Horas y horas luchando por llegar a lo más alto. Toca poner el contador a cero para volver cuanto antes lo que más le gusta y mejor sabe hacer, jugar al fútbol.

Lo más visto

Más noticias