COPA DE LA REINA IBERDROLA | ALHAMA - ATLÉTICO

Cano elude la presión: “Lo que tenemos es ilusión”

El entrenador del Atlético y Carmen Menayo, una de las capitanas, han atendido a los medios de comunicación antes de la semifinal ante el Alhama de mañana.

La gran fiesta del fútbol femenino arranca mañana en Butarque con la disputa de la primera semifinal de la Final Four entre Atlético y Alhama. El entrenador del equipo rojiblanco y Carmen Menayo, su capitana, han comparecido ante los medios de comunicación en el salón Villalonga de Las Rozas de Madrid y han mostrado su ilusión por estar en disposición de ganar un título esta temporada después de no clasificarse para la Champions.

Las declaraciones de Manolo Cano

El Alhama, recién descendido: “Pienso que es un torneo lo suficientemente importante e ilusionante para que ellas dejen a un lado el hecho de haber ganado en Liga y pongan toda la ilusión en este partido. Por méritos propios están en esta semifinal, dejando atrás a rivales importantes. Espero su mejor versión, un partido muy disputado y muy intenso”.

Lesiones: “El final de temporada siempre pesa, son muchos partidos, muchos entrenamientos. Llegamos con prácticamente toda la plantilla a disposición, menos las de larga duración. El club informará de ello”.

Concentradas: “A nosotras nos hace muchísima ilusión estar en posición de disputar un título. No miramos nada más que a este partido. No pensamos en nada más, en nada de que nos descentre”.

Favoritismo: “El fútbol te lo explica rápidamente, hay que respetar al rival, todas tenemos claro que tenemos que hacer un gran partido. Todas tienen experiencia para saber de lo que estoy hablando”

Presión por conseguir la continuidad: “No es presión lo que tenemos, es ilusión por volver a vivir momentos que en el club ya se han vivido. A nivel personal igual, es una déjà vu de mi etapa anterior en el club y es ilusión. Todo lo demás son consecuencias de y no nos quitan ni un ápice de ilusión en lo que tenemos por delante”.

Las declaraciones de Carmen Menayo:

“La temporada no ha sido como nosotras queríamos, pero la Copa es una competición muy especial para nosotras y haremos todo lo posible para hacer un buen trabajo mañana y estar en la final del sábado. Creo que todas las compañeras nos visualizamos en la final del sábado, pero todo pasa por ganar mañana y hacer un buen trabajo y poder sacar el partido haciendo disfrutar a nuestra afición”.

Lo más visto

Más noticias