Ari Mingueza, al Granada; y Paula Partido, al Celtic Glasgow
Las dos jóvenes promesas, que jugaban en los filiales de Barcelona y el Real Madrid, tienen nuevo destino para la temporada que viene.
Dos jóvenes promesas del fútbol español tienen nuevo destino. Ari Mingueza (Barcelona, 2003) y Paula Partido (Madrid, 2005), que jugaban en los filiales de Barcelona y Real Madrid, emprenden un nuevo reto en sus carreras deportivas. La centrocampista catalana, que acababa contrato, firma por el Granada, y la extremo capitalina se marcha cedida al Celtic de Glasgow.
Ari Mingueza, al Granada
Fichaje de calidad para el centro del campo del recién ascendido Granada. El club nazarí anunció la incorporación de la joven promesa Ari Mingueza, que llega libre procedente del Barcelona. Campeona de Europa Sub-19 y del mundo Sub-20 en 2022, fue una fija en el filial blaugrana que se proclamó campeón de la Primera RFEF, jugando 27 partidos como titular de los 30 disputados en total.
Paula Partido, del Real Madrid B al Celtic
Mientras su compañera en el filial Carla Camacho ha renovado y tendrá ficha con el primer equipo blanco, Paula Partido, campeona del mundo Sub-17 junto a la mencionada delantera con la Selección española, jugará cedida en el Celtic de Glasgow en la campaña 2023-24. “Estoy muy feliz de estar aquí. Nos espera una bonita temporada”, escribió Partido en sus redes sociales.