Sevilla

Fallece el socio número 2 del Sevilla

El club comunica el fallecimiento de Julián Hernández Naranjo 24 horas después del de Domingo Muñoz González, socio número 1.

Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El Sevilla ha anunciado este lunes el fallecimiento de Julián Hernández Naranjo, quien era esta temporada el segundo socio con más antigüedad de la entidad nervionense. "El Sevilla FC lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro socio número 2, Julián Hernández Naranjo.Descanse en paz en el tercer anillo“, reza el pésame del club.

Esta noticia luctuosa llega solo 24 horas después del fallecimiento de Domingo Muñoz González, que era el socio número 1 de la entidad.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias