‘Zinedine’ Bellingham hace lo que quiere
Inglaterra y sus defectos, Bellingham y sus virtudes. El debut de los de Southgate en la Eurocopa no se entiende sin la extraordinaria dimensión de su número 10, su líder entre líderes. El del Madrid jugó, trabajó y marcó. Hasta que fue retirado al final, extenuado -pues no sabe dejarse ni una gota de esfuerzo en la reserva-, el partido fue lo que él quiso. No salía un centrocampista joven con tanta influencia del mediocampo hacia adelante desde hace años.
La ‘Zidanización’ de Jude le lleva hasta cotas inalcanzables para jugadores con 20 años. De hecho, tras su debut en la Eurocopa superó a Cristiano Ronaldo en cuanto a precocidad en la disputa de sus primeros tres torneos internacionales. Ya lleva Eurocopa-Mundial-Eurocopa cuando otros a su edad aún comienzan en el fútbol profesional.
A Inglaterra le hacen falta más cosas que Bellíngham, en cualquier caso, y se vieron trazos de Saka o Kane -esta vez menos de Foden- con los que pensar que hay material de sobra para rodear al motor inglés. Traspasa cualquier línea, cualquier dificultad, como lo ha hecho en el Madrid. El Madrid de Bellingham en España y la Champions es la Inglaterra de Bellingham en la Euro. Este señor quiere el Balón de Oro.
Disfruta de toda la emoción de la Eurocopa en Biwenger, el fantasy oficial de Diario AS y número 1 del mercado. Mbappé, Kane, Lamine Yamal… En Biwenger podrás fichar a todas las estrellas y tomar las decisiones de un verdadero entrenador. ¡Juega gratis al fantasy de la Euro y consigue grandes premios pinchando aquí!