Esperando a Luiz Henrique
El extremo brasileño mostró algunos brotes verdes ante el Cádiz tras un inicio de temporada marcado por una lesión y un rendimiento mejorable.
Luiz Henrique mostró en el último duelo liguero, el empate ante el Cádiz, algunos brotes verdes que elevan la confianza en el jugador tras un inicio de temporada más que dubitativo. Señalado en las últimas fechas por su bajo rendimiento, el brasileño tuvo un par de chispazos que, si se mantienen en el tiempo, permitirán recuperar la confianza que en el club siempre se ha tenido en él.
El caso es que Luiz Henrique comenzó la temporada como un tiro pero duró poco. Estaba brillando en la primera jornada del campeonato hasta que se lesionó y ahí comenzó su etapa oscura. Tras un mes alejado de los terrenos de juego, volvió en el partido ante el Barcelona pero fue sustituido al descanso por su escaso rendimiento.
Pellegrini volvió a darle la titularidad ante el Rangers, en la Europa League, y ahí fue señalado por su escasa aportación defensiva y su poco acierto en ataque. Eso provocó que partiera desde el banquillo ante el Cádiz, pero con su salida al campo el Betis gozó de ocasiones para poder haber sumado los tres puntos en lugar del empate que finalmente cosechó.
En el Betis siempre se ha creído que con Luiz Henrique se podrá realizar una gran venta a medio plazo. Para ello, el brasileño necesita demostrar una continuidad en su juego que esta temporada aún no ha tenido, aunque la esperanza no se pierde.