Escudero: “La he pegado con el alma y ha entrado”
El capitán del Real Valladolid puso el estadio patas arriba con el gol de la victoria ante el Mirandés en el final del partido.
El Real Valladolid firmó una victoria épica otra vez en el último suspiro del partido ante el Mirandés por 3-2 gracias a un gol sobre la bocina de Escudero: “Lo estuve intentando en los últimos partidos e incluso en la primera parte, pero según se había puesto el partido (acababa de empatar el Mirandés y quedaban pocos instantes de descuento), la he pegado con el alma y por suerte ha entrado, tres puntos y cinco victorias consecutivas, algo muy difícil de conseguir en esta categoría”.
Lo cierto es que Pezzolano está moviendo mucho al lateral y le da funciones en el centro del campo que le proyectan al ataque: “Es muy complicado atacar a un equipo que tiene las líneas muy juntas y tan bajas, cualquier equipo se junta y es difícil de entrar, pero yo me he sentido muy cómodo, el míster me da libertad para moverme donde crea que puedo hacer daño y donde están los espacios. Intento aparecer donde puedo estar libre para chutar que realmente es algo que me gusta y tengo una gran capacidad”.
Los cánticos en la grada volvieron a sentirse en contra del club, incluso después de la victoria, algo que tuvo que valorar el capitán: “En el club tienen todo nuestro apoyo; si la gente viera el grupo que tenemos se quedarían muy sorprendidos porque hay un ambiente fantástico, unido y eso ha sido gracias a toda la temporada, al proceso que venimos de estar no tan bien, ahora al de las cinco victorias y eso lo hemos hecho dentro, con ellos... estamos muy unidos y todo lo que sea en ese entorno nos afecta a todos. La gente es libre de opinar, pero también que sepan que estamos todos en el mismo barco, que todos somos uno y que tenemos un objetivo muy bonito. Estamos pasando por una racha muy bonita y hay que disfrutarla, tirar todos para arriba para poder conseguir ese objetivo”.
El Mirandés se dedicó a defender toda la primera mitad, pero sorprendió a la defensa del Pucela en su salida tras el descanso culminando con el Gol de Dardov: “Es verdad que nos han cogido entre comillas por sorpresa en la segunda mitad, han intentado jugar más, pero creo que fueron cinco o seis minutos, pero a raíz de su gol, les hemos vuelto a meter en su campo y la reacción del equipo ha sido muy buena”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.