Entrenamiento sin los internacionales
Budimir y Becker se encuentran con sus respectivas selecciones. Aimar sigue recuperándose de su lesión en el pie izquierdo.
La plantilla de Osasuna ha llevado a cabo esta mañana en Tajonar el último entrenamiento de la semana. La sesión de trabajo, de la que se han ausentado los internacionales Becker y Budimir ya que están cumpliendo sus compromisos con sus respectivas selecciones, ha consistido en ejercicios de activación, finalizaciones y partido.
Aimar Oroz continúa con su proceso de recuperación de la lesión que padece en la fascia plantar del pie izquierdo y que le ha impedido jugar los últimos partidos. Los jóvenes del filial, Stamatakis, Osambela, Mauro y Lumbreras han completado la sesión con el primer equipo.
Noticias relacionadas
Los de Lisci disputarán mañana, a partir de la mañana en Zubieta, un partido amistoso frente a la Real Sociedad. Probablemente el técnico italiano dé minutos a los menos habituales. Tras el partido, los rojillos guardarán descanso para volver al trabajo el lunes, cuando comenzarán a preparar el próximo partido de Liga, en el Matropolitano, ante el Atlético de Madrid.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí