FRANCIA

El veto del PSG a Campos

Según The Times, el Chelsea se interesó en el portugués como director deportivo, pero los parisinos le prohíben trabajar, paralelamente, con otro gran club.

París (Francia)
FRANCK FIFEGetty

Aunque Luis Campos, además de ser el consejero deportivo del PSG, trabaja paralelamente con el Celta, el conjunto parisino insertó una cláusula al firmarle que le prohibía simultanear su cargo en París con otro en un gran club. De acuerdo con la información de The Times, el Chelsea, en medio de su reestructuración deportiva, se interesó en los servicios del portugués, pero dicha cláusula frenó cualquier esperanza de ver a Campos en los Blues.

El nuevo propietario de los londinenses, Todd Boehly, habría visto en la figura del nuevo consejero deportivo del Mónaco la persona ideal para liderar el proyecto del Chelsea e incluso tuvo una reunión con Luis Campos, tal y como subraya The Times. Sin embargo, las posibilidades de que aquello fructificara eran escasas, pues el PSG había anunciado su incorporación hace dos meses.

Aunque Luis Campos tiene libertad para trabajar, prueba de ello es la ayuda externa que proporciona al Celta, según CBS Sports, el PSG blindó al ex director deportivo del Mónaco con una cláusula que le impedía unirse a cualquier gran club, en lo que podría ser un claro conflicto de intereses. En una entrevista en Le Parisien en el mes de junio, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, llegó a reconocer que la prioridad de Campos era la de trabajar en París y que su trabajo en el Celta no tenía, ni mucho menos, la misma dimensión.

Lo más visto

Más noticias