ATHLETIC

El vacile de Iñigo Martínez a Lekue

El central internacional se dirigió al lateral rojiblanco tras su implante capilar que le ha cubierto las entradas.

Iñigo Martínez estaba en el punto de mira el domingo. En primer lugar, porque apenas está contando para Xavi y salió de titular. Y en segundo, por enfrentarse al Athletic, de donde salió con la carta de libertad en junio no sin cierta polvareda por algún roce la directiva que encabeza Uriarte. Era uno de los focos de atención en el partido 3.000 de liga para Barcelona y Athletic.

El defensa internacional se sacó un partidazo, en su línea. Rápido al corte, certero en la distribución, hizo buen tándem con Christensen y más tarde con Araújo. En la previa dijo Villalibre en sala de prensa de Lezama que durante el partido del domingo en Montjuïc no se iba a vivir “ningún reencuentro con Iñigo Martínez”, ya que develaba que mantienen constantes conversaciones de WhatsApp con él. Y así se comprobó tanto fuera como dentro del terreno de juego. El central i internacional prodigó gestos cariñosos con los rojiblancos, y al acabar el encuentro hasta se acercaba a saludar a los periodistas vizcaínos desplazados.

La anécdota llego a la conclusión del choque. Iñigo mantiene una buena relación con todos sus excompañeros y abrazó a la mayoría. Bromeó con Berenguer llevándose la mano a la boca y vaciló un rato a Lekue por su implante capilar, que ha cubierto sus profundas entradas. De Iñigo a Iñigo, entre risas.

Lo más visto

Más noticias