Atletic Sant Just, Puerto Vega y Manises toman ventaja
Estos han sido los resultados de la ida de la última ronda previa de la Copa del Rey. Los diez vencedores se enfrentarán a clubes de Primera.
Este sábado se ha disputado la ida de la útlima ronda previa para clasificarse a la Copa del Rey. 20 clubes de divisiones regionales se juegan el sueño de competir contra equipos de Primera División. Los diez equipos vencedores de estos enfrentamientos lo tendrán asegurado.
Este año se ha recuperado el formato de ida y vuelta, así que todo se decidirá el próximo sábado 4 de octubre. En este primer asalto se ha notado el factor campo, y el Atletic Sant Just y el Puerto Vega son los que más cerca están de enfrentarse a clubes de Primera, tras golear en sus respectivos partidos.
Resultados
Atletic Sant Just 3 - At. Calatayud 0
CD Getxo 0 - Betis CF Valladolid 0
Puerto Vega FC 4 - Alberite 0
Manises 2 - UD Los Garres 0
Sporting de Ceuta 1 - Macarena 1
Textil Escudo 2 - SD Negreira 1
Campanario - CD Yuncos
Atlético Melilla - Palma del Rio Atlético
Inter de Valdemoro - Universitario FC
CD Sant Jordi-Lourdes
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí