El Sevilla quiere una cláusula de 40 ‘kilos’ para Juanlu
Aunque la sintonía es buena entre las partes, el canterano llamado a llevar el 16 de Navas aún no ha renovado un contrato que acaba en 2026.
El Sevilla sigue negociando con los agentes de Juanlu la renovación del contrato del canterano. La sintonía es buena entre las partes, se repite incesantemente, pero lo cierto es que la ampliación de contrato de Juanlu sigue sin quedar sellada por escrito y que el tiempo corre en contra del Sevilla, que tiene asegurado el contrato de Juanlu hasta junio de 2026.
El Sevilla ve en Juanlu a un jugador franquicia para permanecer en el equipo muchos años, pero también a uno de sus futbolistas con mayor cartel en el mercado para hacer caja y paliar la gravísima situación económica. Es por ello que a Juanlu, según avanza Muchodeporte, se le está ofreciendo un contrato hasta 2029 en el que su cláusula de rescisión se duplicaría desde los 20 millones de euros actuales hasta los 40 que se pretenden.
Juanlu, como es lógico, se lo piensa. Al canterano le seduce la idea de heredar la próxima campaña el 16 de Jesús Navas y, probablemente también, su brazalete de capitán. Pero ya está puesto en el escaparate y los cantos de sirena han sido numerosos en este mercado invernal. Desde Turquía le ofrecían un sueldo bastante mayor que el que el Sevilla le propone ahora, pero su compromiso sigue siendo firme.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.