El Sanse-Toledo de Copa RFEF, con público y en Matapiñonera
La eliminatoria, que da acceso a la Copa del Rey, se jugará finalmente en San Sebastián de los Reyes.
Han sido horas vertiginosas para Sanse y Toledo, con cruce de declaraciones, comunicados y, mientras pasaban los días, sin un lugar donde jugar la decisiva eliminatoria de cuartos de final de Copa Federación (RFEF).
Finalmente será en la instalación principal del estadio Matapiñonera y, como estaba fijado en un principio, en el horario de las 20h de la tarde.
Es la resolución final del organismo federativo al recurso del Sanse, que aunque en un primer momento negaba la posibilidad de jugar en su estadio por resiembra en el césped de sus instalaciones, finalmente parece haber acordado disputar la eliminatoria en su estadio habitual.
Césped maltrecho
Aunque ante la imagen del césped de la instalación madrileña se había concretado la posibilidad tanto de jugar en Las Rozas, como apuntaban los castellano-manchegos, así como hacerlo en el campo contiguo que el estadio de Matapiñonera tiene anexo, finalmente será en el lugar indicado, a la hora prevista y, por supuesto, con público tanto de uno como de otro equipo.
En este choque que se disputará desde las 21h del miércoles 1 de octubre y que, además de dar acceso a las semifinales de la Copa RFEF, también otorga un puesto en la Copa del Rey y, por consiguiente, enfrentarse en la primera ronda a un equipo de Primera División.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí