REAL VALLADOLID

El Real Valladolid se olvida de ganar fuera de casa

Lleva desde Huesca sin obtener la victoria como visitante, hace ya siete partidos en los que sumó tres puntos a base de empates.

LaLiga Hypermotion

El Real Valladolid volvió a mostrar su peor imagen y se volvió derrotado de Andorra, algo que hace que aumenten sus malísimos números lejos de su estadio. Para buscar la última visita como visitante de los de Pezzolano hay que remontarse al encuentro que ganó en El Alcoraz por 0-1 allá por el 24 de noviembre.

Desde ese partido, el Pucela ha jugado hasta siete partidos fuera de casa y no han vuelto a conocer la victoria, habiendo sumado lejos de Zorrilla tres puntos gracias a los empates en Elche, Gijón y Leganés y acumulando cuatro derrotas, algunas tan sangrantes como la de Villarreal o esta de Andorra donde el equipo desnudó sus carencias y demostró falta de ambición más que evidente.

Tras ganar en Huesca, el Real Valladolid cayó derrotado ante el Levante (2-1), ante el Villarreal B (1-0), con el comienzo del año perdió 1-0 en Burgos y luego enganchó esos tres empates citados. La racha se cierra con el fiasco de Andorra. La capacidad de hacer goles también ha quedado muy en entredicho, ya que en esos siete partidos fuera de casa sólo marcó tres goles.

En total, en la temporada el conjunto de Pezzolano sólo ha ganado cuatro partidos fuera de casa, ante el Racing de Santander, Oviedo, Eldense y Huesca de los 15 que ha disputado, por lo que ha sumado 15 puntos de los 45 posibles y marcó sólo ocho goles en esos partidos.

Si atendemos sólo a los partidos como visitante el conjunto blanquvioleta sería 12º y por tanto basa su fuerza en casa, ya que sí sólo tenemos en cuenta los partidos de Zorrilla sería cuarto con 30 puntos de los 42 posibles en los 14 partidos que allí ha jugado.

Lo más visto

Más noticias