Tras el descanso, la acción ha vuelto este lunes 8 de julio para los jugadores mallorquinistas con las pertinentes pruebas médicas y físicas. El trabajo estos dos primeros días (lunes y martes) se divide en grupos reducidos antes de ponerse a las órdenes de Jagoba Arrasate en el primer entrenamiento en césped que será el próximo miércoles 10 de julio en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni.
Entre los citados este lunes estaban las dos caras nuevas del equipo hasta el momento, el mallorquín Mateu Morey y el japonés Takuma Asano (en la foto). Quienes todavía no están son el portero Rajkovic con más descanso después de haber jugado la fase de grupos de la Eurocopa con Serbia, ni Cyle Larin, semifinalista de la Copa América con Canadá.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.