El RCD Mallorca 2023-2024 arranca esta semana
El viernes, primera sesión de entrenamiento, y posterior viaje a Austria
El Mallorca 23-24 comienza a trabajar esta semana una vez consumidas las vacaciones. Los días 5 y 6 de julio, miércoles y jueves de esta semana, se realizarán las pertinentes pruebas médicas y está previsto que el viernes, día 7, tenga lugar la primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni.
Posteriormente, seis días después, la plantilla viajará hasta Austria para realizar un ‘stage’ de preparación donde se disputarán tres partidos amistosos, el primero de ellos el día 14 contra el Union Gurten.
El equipo bermellón regresará a la isla el 22 de julio para continuar con la última parte de la pretemporada, disputando otros tres partidos amistosos, uno de ellos contra el Sunderland AFC el día 29 en el Stadium of Light del equipo inglés.
El resto de encuentros amistosos a los que se medirán los de Aguirre serán anunciados por el club balear en los próximos días.
De momento, las dos únicas caras nuevas en este inicio de pretemporada son las de Omar Mascarell y Toni Lato, mientras que el resto de refuerzos se unirán a la pretemporada en próximas fechas.
El Mallorca busca en el mercado dos centrales, un centrocampista de creación y dos delanteros.