REAL VALLADOLID

El Pucela vuelve a jugar en sábado ante el Zaragoza

Tras varios partidos sin estar en fin de semana en su estadio, el nuevo horario calmará un poco a los aficionados, hartos de tanto lunes.

PRG PHOTOGENICDiarioAS

Los aficionados del Real Valladolid llevaban ya tiempo mosqueados y no es para menos ya que de las 26 jornadas disputadas, casi la mitad las ha tenido que jugar el conjunto blanquivioleta en días que no son ni sábado ni domingo, hasta 12, lo que provoca que muchos de ellos se pierdan partidos en casa por incompatibilidad con los trabajos. Este cabreo provocó que el pasado lunes hubiera una pancarta en el estadio en forma de protesta y que los aficionados del fondo norte, la grada de animación, entraran 12 minutos tarde al partido, gesto muy aplaudido por el resto del estadio.

Los cuatro últimos partidos en Zorrilla han sido un jueves, el del Racing de Ferrol, un lunes, el del Racing de Santander, el más reciente ante el Albacete también en lunes y el próximo, el viernes cuando reciban al Oviedo, por tanto todos ellos fuera del fin de semana.

La LFP ha dado a conocer un nuevo horario y esta vez los aficionados podrán ver a su equipo un sábado, concretamente en la jornada 30 cuando reciban al Zaragoza a partir de las 18:30 horas. De esta forma el Pucela y sus aficionados ya conocen sus próximos cuatro horarios: el sábado en El Molinón ante el Sporting a las 18:30 horas, después reciben al Oviedo el viernes 23 de febrero a las 20:30 horas y tendrán partido en domingo (3 de marzo) en el Principado ante el Andorra a las 14:00 horas. A estos se suma el del Zaragoza el sábado 9 de marzo.

Lo más visto

Más noticias