El plazo para renovaciones de los socios se amplía hasta el 7 de agosto
La entidad atiende a la demanda de los aficionados y establece nuevas fechas para la campaña de abonos. La ampliación será hasta el 7 de agosto.
Casi el 70 por ciento de los socios que tuvo el Córdoba la pasada temporada en Primera Federación han renovado su carné de cara al próximo ejercicio en Segunda División. En total, son cerca de 9.000 seguidores los que han vuelto a mostrar su confianza en el proyecto de la entidad blanquiverde. Sin embargo, la demanda existente es todavía importante y podría darse el caso de que al cierre de la primera fase, que expiraba en 48 horas, no se hubiera podido completar todas las operaciones.
En parte, esta situación se ha producido por la normativa de LaLiga. Y es que el Córdoba debía someterse aun nuevo sistema informático para la codificación de carnés y entradas, circunstancia que complicaba haber iniciado antes la venta aprovechando el tirón generado por el ascenso a Segunda División.
Por ello, el Córdoba ha decidido ampliar el plazo para que los rezagados puedan tener su pase de temporada en la misma localidad que la campaña anterior. El club ha comunicado que la nueva fecha límite, fijada inicialmente para el 2 de agosto, se prolonga hasta el día 7 de agosto. De esta forma, se da la posibilidad a agilizar las colas que se han formado en las inmediaciones del estadio, pese a que existe la posibilidad online que ha resultado muy efectiva, o también el hecho de que algunos se encuentran fuera de la ciudad disfrutando el periodo vacacional.
Una vez superada esta primera fase, el club abrirá un segundo plazo para la mejora de asiento los días 9 y 10 de agosto. Como es tradicional en Córdoba, los abonados tendrán dos días para acudir a la mejora del emplazamiento en el estadio. Esta situación se complica en los fondos, puesto que quedan menos espacios libres.
La última fase comenzará el 12 de agosto. Ésta comprende la venta libre en el resto del estadio, si bien el club ha puesto como límite los 15.000 socios. Pese a que comenzará en la semana del comienzo de la competición liguera, no afectará a la entidad blanquiverde, ya que su primer partido se disputará el lunes 26 de agosto a las 21:30 horas ante el Burgos. Es decir, que habrá diez días para atender a una demanda que no podrá superar los 3.000 nuevos carnés.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.