El Plantío se llenará con la visita del Alavés
Los seguidores vitorianos compran más de 2.500 entradas para el partido del domingo en el estadio burgalés.
El partido del domingo entre el Deportivo Alavés y el Burgos registrará el primer lleno de la temporada. Los aficionados de ambos equipos ocuparán los doce mil asientos de El Plantío. Las más de mil entradas enviadas por el club blanquinegro a Vitoria se despacharon en un solo día y, además, los seguidores del líder de la categoría consiguieron cerca de otras mil quinientas a través de la web oficial del club castellano.
La cercanía entre ambas capitales y el buen momento que atraviesa el equipo vitoriano han sido los detonantes para que se puede revivir uno de los encuentros clásicos entre ambos equipos.
Recordamos que el Burgos tiene una masa social de más de 8.000 abonados, por lo que quedan aún a la venta algunas entradas en escasas zonas del estadio. El Fondo Norte ya está lleno y se espera que en los próximos días se agoten las pocas entradas que están disponibles.
Al interés de la rivalidad entre ambos equipos, se une el objetivo del Deportivo Alavés de mantener el liderato en la categoría y el privilegio de poder ser el primer equipo que consiga marcarle un gol a José Antonio Caro. El Alavés no ha perdido en ninguno de los cuatro partidos que ha jugado fuera de casa y ha marcado en todos ellos.