El peor inicio de la historia
El Mallorca alcanza la sexta jornada sin ganar superando el récord negativo de las temporadas 69-70 y 83-84.
Después de las seis primeras jornadas de liga, el Real Mallorca continúa sin conocer la victoria y se instala en la zona de descenso con solo dos puntos, fruto de dos empates agónicos en casa ante celta y Atlético de Madrid.
El equipo bermellón es un equipo sin alma, sin solvencia defensiva, sin creatividad en el centro del campo e inofensivo en ataque.
Los números son preocupantes y lo peor es que da la sensación de que el entrenador, Jagoba Arrasate, lo ha probado todo y el caso-Dani Rodríguez ha generado división en el vestuario.
Así las cosas, de momento, el equipo no gana y se escuda en haber tenido de inicio a Barcelona, Real Madrid y Atlético en el calendario, una excusa sin fundamento puesto que tampoco han ganado a Espanyol, Celta y Real Sociedad, si de nombres se trata.
El inicio es tan nefasto que se han superado récords negativos, como el de la temporada 69-70 cuyas seis primeras jornadas dejaron una victoria y cinco derrotas, y las de la campaña 83-84 con tres empates y tres derrotas.
Noticias relacionadas
Hasta la fecha, este inicio de temporada ya es el peor de la historia del club balear en sus 33 temporadas en Primera división.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí