MÁLAGA CF

El Málaga resuelve de forma satisfactoria el problema de Lumor

El Málaga ha llegado a un acuerdo con Lumor, despedido por motivos disciplinarios y que recurrió al SMAC. Un mes de salario y el asunto no se judicializará. Un problema menos.

Mariano PozoDiarioAS

Lumor Agbeneyu, uno de los fichajes más desafortunados en la historia del Málaga, ha decidido remitir un comunicado para explicar que ha llegado a un acuerdo con el club para que su despido será improcedente y no procedente, es decir, sin derecho a cobro. El Málaga le pagará un mes de salario y asunto cerrado.

El Málaga decidió desprenderse del lateral izquierdo ghanés por “motivos disciplinarios”. Todo empezó porque, tras terminar las vacaciones de Navidad. El jugador llegó 15 días más tarde, lo que irritó al club que procedió a abrirle un expediente tras cuya conclusión se optó por poner fin a su contrato.

Este jugador llegó, desde el mercado del paro para compensar la grave lesión de Víctor Olmo. Su rendimiento ha sido deplorable. Debutó en Cartagena y Mel le tuvo que cambiar tras el descanso porque daba pena. Tampoco estuvo mejor en su segunda oportunidad contra la Ponferradina. Jugador sin nivel.

Su único parto en La Rosaleda, contra la Ponferradina,MARIANO POZODiarioAS

El defensa llevó la resolución al SMAC porque no estaba de acuerdo con la resolución del expediente. Así que ambas partes llegaron a un acuerdo. El Málaga le paga un mes de salario y evita engordar una bola de nieve y la judicialización de un asunto menor.

Comunicado de Lumor

Este es comunicado remitido por el jugador. “Tras varios meses escuchando y leyendo todo tipo de noticias y rumores sobre mi persona, decidí romper mi silencio hoy. Como muchos sabréis, el Málaga CF decidió el pasado mes de marzo rescindir mi contrato argumentando algún tipo de falta grave. Hoy tengo el gran placer de poder comunicar de manera oficial que he llegado a un acuerdo con el club en el que se reconoce la improcedencia de dicha rescisión y que, por tanto, será compensado por ello. Siempre he realizado mi trabajo con gran profesionalidad y nunca me he ausentado si no ha sido estrictamente necesario, no soy una persona que se esconda y me gusta dar la cara. No solo eso, nunca faltaría al respeto a mis compañeros faltando a la profesionalidad ya que entiendo que la premisa del equipo es el grupo sin individualidades”.

“Me habría encantado que todo se hubiese dado de una manera diferente, pero es es fútbol, esto es la vida. Me gustaría agradecer a la AFE no sólo el trabajo realizado, también la protección y seguridad que me han proporcionado durante este duro proceso. Por último, simplemente desear suerte a mis compañeros del Málaga CF, quienes siempre me apoyaron, se merecen lo mejor y toda la suerte del mundo para este tramo final de temporada. También desearle lo mejor a la gran afición del Málaga. Entiendo que no son momentos sencillos, pero seguro que unidos sacaréis esto adelante”.

Lo más visto

Más noticias