El lateral zurdo es de Pedrosa
El catalán hace que nadie se acuerde de todo un campeón del Mundo como Acuña, cuyas constantes lesiones están siendo más que bien cubiertas.
El lateral zurdo del Sevilla tiene nombre y apellidos: Adrià Giner Pedrosa. El catalán se ha hecho dueño y señor de un lateral zurdo que era coto privado de todo un campeón del Mundo como el argentino Marcos Acuña, pretendido en verano por el, ahor considerado como todopoderoso invencible, Aston Villa. Sin duda, si en Nervión hubieran previsto las prestaciones de Pedrosa y que Acuña iba a pasarse más tiempo en la enfermería que en el césped, no se hubieran puesto tan dignos por la baja oferta de un ex como Monchi y lo habrían empaquetado rumbo a Birmingham por la vía de urgencia.
Pero el caso es que lo que ahora hay en Nervión es un lateral izquierdo que incluso está llamando a las puertas de la Selección. La injusticia se cebó con él a comienzos del campeonato puesto que sus notables actuaciones eran premiadas con el banquillo cada vez que Acuña volvía a estar disponible. Sin embargo, Pedrosa ya acumula un gol y tres asistencias en 21 partidos disputados.
El premio del gol le llegó por fin en Granada, después de que el VAR le hubiera privado del mismo de forma polémica en dos ocasiones. La primera, en Eindhoven, en la Champions, por una mano al inicio de la jugada más que polémica. La última, en Mallorca, donde su disparo desde fuera del área fue revisado al milímetro para encontrar una toma en la que se pudiera imaginar que el balón daba en el codo de En Nesyri.
En Granada, su disparo también fue desviado, aunque por un rival y acabó en gol. Luego tuvo otro que se estrelló con el larguero que hubiera sido uno de los tantos de la temporada. La temporada del salto de Pedrosa, en la que salió de casa para hacerse un hueco en el Sevilla. Un hueco que ahora mismo tiene su nombre.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.