eldense

El laboratorio de Dani Ponz da sus frutos, pero no es suficiente

Más de la mitad de los goles anotados vienen precedidos de jugadas de estrategia. El equipo suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Fito González

El Eldense está pasando por el peor momento de lo que llevamos de temporada. La derrota de anoche ante el Zaragoza hace que el equipo sume su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria y se está acercando a los puestos de descenso a Primera Federación. La marcha de la dirección deportiva hace unas semanas hacen que el ambiente nos sea el mejor.

A estos problemas hay que sumar la falta de acierto de los delanteros del equipo. Ante el Zaragoza abrió el marcador Juanto Ortuño que sumó su segundo gol de la temporada e iguala con Sergio Ortuño (centrocampista) y Dumic (defensa) como máximo goleadores del equipo.

La buena noticia es que la pizarra de Dani Ponz funciona. El Eldense ha marcado 13 goles esta temporada de los que más de la mitad, siete, son de jugada de estrategia. Marc Mateu es protagonista en estas acciones porque es el máximo asistente del equipo con cuatro pases de gol. Dani Ponz es un entrenador que trabaja muy bien las jugadas de estrategia y esto da sus frutos durante los partidos. El problema es la falta de acierto de los delanteros.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias