El Hércules confirma la grave lesión de Solde y esperará a enero para fichar
El catalán, tras el parte médico, tiene roto “el ligamento cruzado anterior, con afectación de menisco”.
Dos días después de lesionarse, a Oriol Soldevila todavía le brillan los ojos. El dolor, ahora, es casi más mental que físico. Adiós a la temporada para el atacante del Hércules, que sufrió ante el Villarreal B la peor de las lesiones.
Solde, nada más hacerse daño, ya sabía que era grave. Este lunes se ha confirmado el maldito diagnóstico. “El catalán presenta rotura del ligamento cruzado anterior, con afectación de menisco en su rodilla izquierda", según el parte médico.
Escoltado por su pareja, un amigo y las muletas, Solde ha abandonado el Rico Pérez este lunes hundido, pero con la esperanza de volver más fuerte. Justo cuando empezaba a reencontrarse con su mejor versión (marcó un doblete ante el Villarreal B), su rodilla “crujió”, como el propio jugador indicó.
“Es una lesión muy grave. Puede estar un año parado”, confirma a AS un especialista en lesiones como la de Solde. De momento, el primer pasó será la intervención quirúrgica, que se producirá en los próximos días.
Noticias relacionadas
Torrecilla, en el vestuario, es de los que más lamenta la lesión de su jugador franquicia. En meses, el tridente que formaban Solde, Nico y Javi Moreno se ha ido al traste, por lesiones y por cambio de aires. No obstante, el Hércules tiene claro que no va a precipitarse. La entidad no tiene la intención de recurrir ahora al mercado, ya que solo podría fichar un recambio que esté en el paro. Por eso, salvo que aparezca algo irrechazable, la idea es esperar a enero, una vez se abra el mercado para cubrir la importante baja de Sodlde.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí