ANDORRA

El “hasta siempre” de Marc Fernández

El extremo abandonó el Andorra para firmar por el Nàstic y se mostró agradecido por los vivido en El Principado: “Gracias por el maravilloso año y medio. Espero haber estado a la altura”, dijo.

FC ANDORRA

Marc Fernández ya se está ejercitando con su nuevo equipo, el Nàstic de Tarragona, pero en el Andorra siguen recordándole. El extremo catalán, en solo una temporada y media luciendo la camiseta tricolor, hizo historia y es que fue uno de los “héroes” del ascenso a Segunda. Una vez se abra el mercado invernal firmará su contrato como nuevo jugador grana y ya podrá debutar de manera oficial, pero antes quiso dedicar unas palabras al club, compañeros y afición: “Gracias por este maravilloso año y medio. Vine con dos objetivos muy claros: conseguir el ascenso y volver a ser feliz jugando a lo que más me gusta. Pues no sé cuál se ha cumplido con más nota. Gracias Gérard, Jaume y Eder por dejarme formar parte de esta familia y vivir lo que hemos vivido tanto yo como mi familia. No puedo dejar de dar las gracias al grupo humano que hemos logrado formar, tanto de jugadores como de miembros del club y del staff. Me llevó grandes amigos”.

Ha sido un futbolista querido en Andorra y es que la temporada pasada, la del ascenso, fue el máximo goleador del equipo con 11 tantos en Liga. Este curso, en el fútbol profesional, la competencia le estaba dejando sin los minutos deseados y de ahí que aceptase la oferta del Nàstic para competir en Primera RFEF. En el primer tramo de esta temporada, en Segunda, ha disputado 552 minutos repartidos en 12 encuentros. “Espero haber estado a la altura de lo que merecéis y que os acordéis de mí. Siempre seré parte de la historia de este gran club y ese honor es para mí lo más importante. Gracias afición por estar ahí en todo momento, espero que sigáis disfrutando de este equipazo como hasta ahora. Hasta siempre tricolores”, apostilló.

Tras su adiós, las muestras de cariño hacia Marc Fernández fueron notables y Eder Sarabia no desaprovechó la oportunidad de agradecerle lo aportado: “Ha sido un placer compartir vestuario y equipo contigo. Juntos hemos vivido momentos inolvidables. Nos has ayudado a ser mejores y has sido un profesional excelente. Ha sido un privilegio descubrirte como persona. Eternamente agradecido, querido Marc”, escribió.

2022, el mejor año de la historia del club

Se acaba el 2022 y el Andorra tiene mucho que celebrar porque, sin duda, es el mejor año de la historia del club tricolor. Precisamente el año del 80 aniversario de la entidad se ha logrado un histórico ascenso y el debut en el fútbol profesional. Los meses de mayo, con el partido ante el UCAM Murcia que supuso el ascenso, y de agosto, con el debut, y victoria, en Segunda ante el Oviedo, están marcados a fuego ya. “El 2022 ha sido genial, pero el 2023 será aún mejor”, comentan desde Andorra.

Lo más visto

Más noticias