El guiño de Messi hacia otra Copa del Mundo
A cuatro años de la gloria en Qatar, el recuerdo del título revive en forma de Lego mientras la cuenta regresiva hacia 2026 ya late en el corazón del fútbol.
Se cumplen cuatro años del Mundial más nostálgico por dos motivos: es la única edición decembrina en toda la historia / el primer Mundial de la Argentina de Lionel Andrés Messi. Fue el 18 de diciembre de 2022 que, posterior al desenlace de un mítico Argentina-Francia, 195 países alrededor del globo presenciaron algo que se veía lejano: la mano del nuevo ‘10’ de la albiceleste alzando la Copa más codiciada del deporte.
Ningún otro diciembre será de la talla del vivido en Qatar, pero el conteo para festejar el arranque del correspondiente a 2026 está tan solo a cuatro meses de arrancar y la emoción invade los corazones de la hinchada, aunque también de los jugadores.
Messi manifiesta
En sus tiempos libres el astro argentino es el tipo de ser humano que arma legos con sus hijos y en esta ocasión, su pasatiempo favorito quedó fusionado con su recuerdo más preciado: el Mundial, así como el trofeo que elevó hace 1,153 días portando una peculiar capa ceremonial tradicional en Arabia Saudita (mejor conocida como bisht)
‘La Pulga’ compartió vía Instagram la actividad que realizó estos primeros días de febrero tras culminar con la gira sudamericana que Inter Miami efectuó como parte de la pretemporada.
El Trofeo Oficial de la Copa Mundial de la FIFA edición Lego es de 2,842 piezas y su lanzamiento oficial está previsto para el 1 de marzo de 2026.
Se trata de una réplica a escala real del trofeo más deseado de todos ya disponible para preventa en el sitio oficial de Lego.
El set destaca por incluir detalles únicos, como una escena oculta en su interior, el logotipo del Mundial y una mini figura exclusiva acompañada de un pequeño trofeo. Además, la base incorpora una placa con los nombres de todos los campeones desde 1974, lo que añade un valor histórico que lo convierte en una pieza especialmente atractiva para coleccionistas.
Noticias relacionadas
Es por ello que Leo Messi no pudo resistirse de presumir al mundo entero que, de nuevo, tenía la Copa del Mundo en sus manos, suceso que ya acumula 5 millones de likes y es un guiño directo a México-USA y Canadá 2026.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí