El futuro de los jugadores que acaban contrato en 2026
Rubén García tiene un año opcional por unos objetivos que todo apunta a que cumplirá con facilidad.
Tres, aunque en realidad se podría decir que dos, son los jugadores de la plantilla de Osasuna que finalizan su vinculación con el club rojillo en 2026. Se trata de Juan Cruz y Kike Barja. A ellos se suma Rubén García, aunque el caso del valenciano es diferente. Asentado totalmente en el equipo y en la capital navarra, su último contrato se extendía hasta 2026, con un tercer año opcional por objetivos referentes a minutos disputados esta temporada. Unos objetivos que, en principio, no va a tener problemas para alcanzar. De no darse, su continuidad en el club también es muy probable.
Por otro lado está Kike Barja. Canterano y uno de los jugadores de la plantilla que peor suerte ha tenido con la lesiones a lo largo de su carrera. Cuando sus condiciones físicas de lo permiten, es una pieza importante dentro del terreno de juego. Y lo es más todavía en el vestuario. Barja hace piña y es muy querido. El deseo del club es que siga vistiendo la camiseta de Osasuna muchos años.
Noticias relacionadas
Por último está el caso de Juan Cruz. El madrileño cumple su sexta temporada en Osasuna y este año está contando para Lisci, de manera intermitente. Todavía es muy pronto para tomar decisiones y el club no se ha parado a pensar todavía sobre su futuro por lo que habrá que esperar. De hecho, todavía no se han establecido conversaciones con ninguno de los jugadores que terminan contrato en junio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí