El extraño caso de Higinio: dos expulsiones... con solamente 25 minutos disputados
El delantero murciano fue expulsado por segunda vez esta temporada tras una polémica decisión del colegiado en Castellón.
Higinio Marín no está viviendo un buen inicio de temporada. El delantero murciano sigue con su problema de lesiones y además ha sido expulsado en dos ocasiones este curso disputando solamente 25 minutos.
Tras renovar hasta 2027 con el Albacete el pasado verano, el delantero de Calasparra no está teniendo continuidad entre lesiones y sanciones.
Este curso, debutaba en Cádiz, pero a los once minutos de estar sobre el terreno de juego tras saltar desde el banquillo fue expulsado por propinar un presunto golpe al colegiado, siendo sancionado con cuatro partidos.
El delantero volvió a reaparecer este domingo en Castalia ante el Castellón, pero a los 13 minutos de ingresar desde el banquillo fue expulsado de manera rigurosa por el colegiado tras recibir un golpe de Alberto Jiménez, jugador del Castellón.
Ahora el delantero, puede ser sancionado con más de un partido, aunque el Albacete tiene previsto recurrir para intentar que la sanción pueda ser la mínima aunque todo hace indicar que el delantero no podrá estar el domingo ante el Córdoba en el Carlos Belmonte.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí