Athletic

El elefante africano que anda suelto por San Mamés

Maroan Sannadi, el nuevo delantero del Athletic, era el goleador de moda de Primera Federación.

AIOL
Sergio Pérez nació en Albox, Almería en el año 2003. Estudia el Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. Forma parte del Diario AS desde el año 2025 y se encarga de la sección de Especiales Digitales, realizando stories y reportajes.
Actualizado a
Cargando...

Maroan Sannadi ya ruge en Bilbao. El vitoriano ha llegado desde el Barakaldo este mercado invernal, después de ser la sensación del equipo fabril y de, en general, la Primera RFEF. A sus 24 años, el “elefante africano” ha dado el salto definitivo en su carrera. Sus primeros minutos, frente al Girona, sirvieron para ganarse a la parroquia de San Mamés. Este fin de semana, en el RCDE Stadium, ya ha jugado de titular.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias