ALAVÉS

El club repartirá 15.000 banderas para que se vean por la provincia

Campaña para apoyar al equipo en la recta final de la temporada. El Plan A es subir de manera directo y, el mal menor, intentarlo con la promoción

Vitoria

En las próximas semanas, más de 15.000 banderas y miles de pegatinas teñirán de albiazul las calles vitorianas y el club quiere que la gente se implique y las ponga en ventanas y balcones. Por eso, esos millares de banderas ya ondearán en el próximo partido frente al Leganés y serán entregadas gratuitamente a todos los asistentes al duelo ante los pepineros.

Según reza una nota pública del club, “el Deportivo Alavés afronta el momento decisivo de la temporada. Un largo camino que toca a su fin, con equipo y afición más unidos que nunca por un sentimiento que nos impulsa hacia un mismo objetivo. Un largo camino recorrido con orgullo, esfuerzo y audacia. El ascenso está en nuestras manos y el camino pasa por Mendizorroza, nuestro fortín, donde más fuertes somos. ¡Juntos a por el ascenso!”.

Mientras tanto, el conjunto de García Plaza sigue entrenando con el Leganés en la cabeza. Hoy ha habido sesión de descanso pero ayer hubo una de recuperación. “Tenemos que dar un poco más cara al gol. Estuvimos a punto de perder pero el VAR corrigió la decisión inicial de dar el gol al Sporting. El VAR genera incertidumbre pero, en este caso, nos vino bien la decisión final”, aseguró Salva Sevilla a Radio Vitoria.

Miguel De la Fuente podrá ser de la partida pero el propio Sevilla se perderá el cruce al ver su décima cartulina amarilla de la temporada. Lo normal es que Toni Moya sea el que salte al terreno de juego en lugar del andaluz. En la sesión de mañana se irá viendo la evolución de Abqar y Sedlar. El primero tiene una lesión muscular y podría no llegar. En cuanto al serbio, no hay parte médico oficial del club pero no pudo jugar en Gijón el domingo por la tarde.

Lo más visto

Más noticias