EUROPA LEAGUE (C) | ARIS - BETIS

El césped del Alphamega, alto e irregular

El moderno estadio del Aris Limassol, inaugurado hace menos de un año, tiene un terreno de juego que puede jugar en contra de los intereses del Betis.

El Betis se medirá esta noche al Aris Limassol en un escenario que prácticamente sigue oliendo a nuevo. El Alphamega Stadium acogerá un duelo en el que hay una trampa inesperada: un terreno de juego con el césped alto e irregular.

Así se pudo observar en el entrenamiento previo al choque. Desde la grada, el césped parecía en buen estado, pero rápidamente en el ambiente empezó a resonar la misma frase: “Está raro”. Manuel Pellegrini y sus hombres así lo comentaban a pie de césped y se preparaban para cualquier problema que pueda surgir en el partido.

Y el caso es que el irregular estado del césped contrasta con la modernidad de un estadio que fue inaugurado hace menos de un año y que es compartido por el Aris, el AEL y el Apollon. Con capacidad para 11.000 espectadores, los partidos habituales del Aris no congregan ni a la mitad del aforo. Sin embargo, desde el club chipriota se espera hoy una gran entrada, aunque sin acercarse ni mucho menos al lleno.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias