CÁDIZ
El Cádiz rinde homenaje a su historia en sus nuevas camisetas
El conjunto cadista ha presentado sus nuevas pieles para la próxima temporada en Segunda División. Una está inspirada en los 90 y otra en los 80.
El Cádiz ha presentado las nuevas equipaciones de la temporada 2024/2025. Estas serán las nuevas pieles del equipo amarillo para la próxima temporada en la que jugarán en Segunda División. El club ha decidido honrar su historia y replicar prendas icónicas para los aficionados en los nuevos uniformes, adaptados a los tiempos modernos y con el sello característico que, en cada una de las camisetas presentadas, le confieren un aura y mística especial.
En la principal destacan los famosos triángulos que ya formaron parte de las camisetas del inicio de los noventa, convirtiéndose en una equipación de culto para todos los cadistas. Si bien en aquellas temporadas formaban parte del pecho, en este caso se encuentran en las mangas, rematadas por un cuello de polito que, en su zona posterior, lleva bordado el 1910, fecha de fundación del club.
La segunda equipación, por su parte, rinde homenaje a la que lució como alternativa el Cádiz a mediados de los ochenta, cuyo color principal era blanco y con una franja celeste en el pecho. Al igual que entonces, en la nueva camiseta el club ha mantenido los detalles negros de las mangas, así como el cuello de polito, que permanece con respecto a la primera.
Ambas están disponibles de manera exclusiva desde este miércoles en la tienda online, y más tarde pasarán también a las tiendas oficiales físicas. A partir del viernes, las equipaciones estarán a disposición de todos los aficionados en las tres tiendas físicas del club (estadio, Bahía Sur y calle San Francisco de la capital gaditana).
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.