CÁDIZ CF

El Cádiz no contempla la salida de Lucas Pérez

El delantero es, actualmente, el máximo goleador del Cádiz con tres tantos. El gallego vive un buen momento y el equipo cadista quiere que continúe en el club.

JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

El Cádiz tiene mucho trabajo por delante en el próximo mercado de invierno. Los amarillos necesitan reforzar su plantilla y, para ello, también necesitan dar salida a otros futbolistas, pero en ningún caso se contempla la salida de Lucas Pérez. El club cadista quiere seguir contando con él y salvo cambio de última hora el delantero seguirá vistiendo de amarillo según afirma Diario de Cádiz.

Y es que, actualmente, el futbolista gallego es el máximo goleador del Submarino Amarillo con tres tantos. Además, parece que ha llegado al parón por el Mundial de Qatar en su mejor momento. Dos de esos tres goles llegaron en los dos últimos duelos disputados, ante el Real Madrid y el Real Unión Club de Irún en Copa del Rey.

Sergio González no le está brindando muchas titularidades en competición liguera, tan solo cinco de 14 partidos disputados, pero poco a poco sí que ha sumado una cantidad considerable de minutos, alcanzando los 587 en 13 partidos. El único duelo en el que no pisó el verde fue contra el Girona.

Lucas Pérez comenzó la temporada, quizás, con la mente en otros asuntos. Y es que se habló demasiado de su deseo de salir al Deportivo de La Coruña. Algo que no sentó bien a la afición, que cada día leía un titular nuevo afirmando que se iría. Finalmente, el mercado de verano se cerró y el gallego se quedó en el Cádiz.

No han sido pocas las veces que el jugador ha defendido que está contento en el conjunto gaditano y que, aunque quería regresar a casa, asumió que no pudo ser y se centró en el equipo. “Aquí siempre me han querido. En este caso hubo muchos condicionantes en los que no se dijo la verdad. Lucas Pérez va de la mano del presidente y el presidente lo ha dicho. Ha sido un tema personal y quería irme a mi casa. Pero lo voy a repetir solo una vez: yo estoy feliz en el Cádiz. Era un tema personal y estoy cómodo aquí. Solo quiero trabajar y ayudar al equipo. Que apoyen al equipo, cuando nos tengan que piten porque no nos salgan bien las cosas. Pero nada más”, se vio obligado a explicar en unas declaraciones post partido cansado de que se pusiera en duda su entrega.

Cosa que se ha visto reflejada en los datos del jugador, ya que ahora es el cadista que está viendo puerta en medio de una temporada de una sequía goleadora preocupante.

Lo más visto

Más noticias